_
_
_
_

Los integristas matan a otros ocho civiles en Argelia

Rebeldes islámicos han matado a ocho miembros de una misma familia en Hatatba, en la provincia de Tipaza, a 60 kilómetros al suroeste de Argelia. Este nuevo ataque contra civiles se produjo el pasado miércoles, según divulgó ayer el diario El Watan.Esta matanza eleva a 300 el número de civiles muertos a manos de radicales islámicos desde la celebración de las elecciones generales, el pasado mes de junio. Otros dos niños aparecieron degollados el martes en la zona de Bugara, al sur de Argel. El miércoles, una bomba estalló en un cine del distrito obrero de Belcourt, en la capital, hiriendo a cerca de 20 personas, según los datos oficiales. Los periódicos, sin embargo, informaron de que cuatro personas habían perdido la vida y otras 30 habían resultado heridas. Unas 60.000 personas han muerto desde que, en 1992, las autoridades cancelaran el proceso electoral que iba a dar la victoria a los islamistas, y éstos se alzaron en armas contra el poder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_