Carles Moyà jura bandera
El tenista mallorquín Carles Moyà juró ayer fidelidad a la bandera española como recluta del Regimiento de Artillería Mixto (Ramix) 91 en la Base General Asensio de Palma, tras incorporarse a filas el pasado día 7 de julio. Moyà está a la espera de que la comandancia le informe sobre si ha de proseguir o no el servicio militar. Moyá, que participará próximamente en el abierto de StutIgart, ha seguido entrenándose con su preparador, Josep Perlas, en las pistas del Club de Tenis Gran Playa del Arenal después de acudir por las mañanas al cuartel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.