_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Violencia contra los jóvenes

Gracias al sentido común de mi madre, y creo que un poco al mío, desde que tengo uso de razón he tratado de ser tolerante y comprensiva con los diferentes puntos de vista de los demás, y, aunque algunas veces con dificultades, he llegado a estar bastante satisfecha conmigo misma en ese sentido.Consecuentemente, he educado a mis hijos en la idea de que una de las cosas más importantes para que el mundo funcione es ponernos en el lugar de los demás, aunque nos cueste, y así comprender y evitar conflictos.

Bueno, pues todo esto se me está viniendo abajo gracias, entre otras cosas, a la actuación de estas "criaturas encantadoras" que, sobre todo los fines de semana, se dedican a cazar jóvenes para divertirse machacándolos.

El pasado sábado, entre la 1.30 y las 2.00, volvía mi hijo, de 18 años, de acompañar a una amiga cuando tuvo la mala suerte de toparse con uno de estos angelitos, motorizado y armado con las clásicas botas de puntera de acero -que, en mi opinión, no deberían venderse-, y que se dedicó a perseguirle con la moto, incluso por dirección prohibida, hasta que le alcanzó a la altura de un bar al que llegó a pedir auxilio y en el que le dieron con el cierre en las narices para que comprobara que mis teorías difieren bastante de las que suele practicar la raza humana.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En fin, todo terminó con una agradable patada en la cabeza y los consiguientes hematomas físicos y psíquicos. Y gracias, porque no sé qué hubiera pasado si no se llegan a acercar algunas personas que evitaron que la cosa llegara a más.

Me parece que ya es hora de que todos nos empecemos a tomar esto en serio si no queremos que nuestros hijos acaben encerrándose en casa atemorizados o, lo que sería peor, que decidan arreglarlo por su cuenta y conviertan la calle en un campo de batalla lleno de Rambos vengadores que no saben ni por qué se pelean; y que es lo que me temo que ya están haciendo algunos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_