Conflicto generácional
Tengo un hijo con un problema de personalidad. Es joven y piensa que siempre tiene razón; eso es, si no lógico, sí habitual; pero el caso de mi hijo es excesivo: está en perpetuo conflicto. Me explicaré.Pertenece a una plataforma contra la intolerancia y no tolera a los intolerantes.
Forma parte también de un grupo pacifista y es capaz de partirle la boca a los violentos.
Tiene buen corazón y colabora contra el hambre en el mundo pidiéndome dinero de vez en cuando para comprarse cosas entiendas de Manos Unidas y contribuir así a equilibrar la balanza económica Norte-Sur.
Es un declarado amante de lo ecológico y para ello organiza excursiones a la montaña en sus atronadoras motocicletas.
Además, le encanta la comida sana y natural y nunca olvida tomar té de hierbas con las hamburguesas.
Aboga por la igualdad de los sexos y no se considera machista; no obstante, no le tolera a su novia que lleve minifalda.
Es un moderno, pero lleva los pelos y las barbas como mi bisabuelo.
Y lo más curioso es que, ilusionado, dice que hará un montón de cosas en cuanto se independice; pero no hay manera humana de que se vaya de casa. Se pasa las horas muertas en su habitación, sin buscar trabajo ni ocupación, con la música a todo trapo, respetando el derecho que asiste a los padres a mantenerle y a colaborar como buen anfitrión al mantenimiento gastronómico de sus amigos-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.