_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Conflicto generácional

Tengo un hijo con un problema de personalidad. Es joven y piensa que siempre tiene razón; eso es, si no lógico, sí habitual; pero el caso de mi hijo es excesivo: está en perpetuo conflicto. Me explicaré.Pertenece a una plataforma contra la intolerancia y no tolera a los intolerantes.

Forma parte también de un grupo pacifista y es capaz de partirle la boca a los violentos.

Tiene buen corazón y colabora contra el hambre en el mundo pidiéndome dinero de vez en cuando para comprarse cosas entiendas de Manos Unidas y contribuir así a equilibrar la balanza económica Norte-Sur.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Es un declarado amante de lo ecológico y para ello organiza excursiones a la montaña en sus atronadoras motocicletas.

Además, le encanta la comida sana y natural y nunca olvida tomar té de hierbas con las hamburguesas.

Aboga por la igualdad de los sexos y no se considera machista; no obstante, no le tolera a su novia que lleve minifalda.

Es un moderno, pero lleva los pelos y las barbas como mi bisabuelo.

Y lo más curioso es que, ilusionado, dice que hará un montón de cosas en cuanto se independice; pero no hay manera humana de que se vaya de casa. Se pasa las horas muertas en su habitación, sin buscar trabajo ni ocupación, con la música a todo trapo, respetando el derecho que asiste a los padres a mantenerle y a colaborar como buen anfitrión al mantenimiento gastronómico de sus amigos-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_