Un matrimonio resulta herido al caerse un estante con 100 jamones
Un matrimonio resultó herido, el miércoles en el hipermercado Pryca de Pozuelo de Alarcón, al caerle encima una estantería de 10 metros de longitud con un centenar de jamones. "Estábamos en el pasillo de embutidos, cuando oímos un crujido estruendoso que procedía de la estructura de madera que sujetaba los jamones. Fue un ruido que no olvidaré jamás, similar al de una demolición. Y antes de que nos diésemos cuenta de lo que pasaba, la estantería ya había vencido y se precitaba hacia nosotros", contó Natalia, de 30 años, quien en el último momento consiguió encaramarse a la estantería de enfrente. "Al caer la estructura, me derribó, pero sin darme de pleno, sino que me golpeó en la espalda. Pero eso sí, al caer me hice una herida en la barbilla", añadió Natalia.Su marido corrió mejor suerte: "Al oír el ruido tuve tiempo de apartarme y la estantería me alcanzó la pierna. Pero lo peor es que pienso que si la estantería nos llega a alcanzar de pleno estaríamos muertos, igual que unos niños que sólo unos segundos antes habían pasado por ese pasillo", dijo el marido.
El matrimonio presentó ayer denuncia en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. El hipermercado calificó el hecho de "incidente sin importancia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.