ETA lanza dos ganadas contra una refinería de Petronor
Dos granadas se estrellaron pasadas la cinco de la madrugada de ayer en las inmediaciones de los tanques de combustible de la refinería de Petronor de Muskiz (Vizcaya), sin causar daños. Ambas granadas fallaron su objetivo y únicamente levantaron dos pequeños boquetes en la tierra.Por otra parte, 15.000 personas fueron desalojadas ayer de las playas de Lloret de Mar (Girona) ante una amenaza de bomba de ETA. Tras el rastreo infructuoso de las fuerzas de seguridad, la zona recuperó la normalidad sobre las 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.