_
_
_
_

El Centro Dramático Nacional no sabe nada

El Ministerio de Cultura y el Centro Dramático Nacional (CDN) se mostraron ayer sorprendidos cuando este periódico les comunicó la expropiación de la sala Olimpia. Pero están convencidos de que el Ayuntamiento no tiene la intención de derribar el teatro. "Lucharemos para que no se tire si de verdad se inicia un proceso de piqueta, pero no hay nada que me haga sospechar que se va a tirar", declaró ayer Juan Carlos Pérez de la Fuente, director del CDN. La sala está preparando la programación de la próxima temporada. Tiene compromisos hasta abril. Un portavoz del Ministerio señaló: "No haremos ninguna modificación de la red de teatros públicos salvo para mejorarla. Seguimos contando con el teatro Olimpia y esperamos acometer su rehabilitación haciéndola Compatible con los planes urbanísticos del Ayuntamiento. La desaparición de un teatro público sería un paso atrás".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_