UNA CIUDAD BLINDADA.
Las calles de Madrid están bajo el escudo policial de 5.000 agentes con motivo de la cumbre de la OTAN que hoy comienza. Ni siquiera La Cibeles se salva de la vigilancia. El Ministerio de¡ Interior ha prohibido aparcar en los alrededores de los 16 hoteles de lujo que alojan a las 44 delegaciones oficiales. Estas limitaciones se extienden a edificios céntricos, sedes de organismos oficiales y embajadas. Además, un millar de agentes de la Policía Municipal se encarga de regular el tráfico para que las comitivas se muevan a la carrera entre el Campo de las Naciones y el centro de la ciudad. PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.