Tres prostitutas denuncian a un hombre por contratarlas para un niño de 11 años
Agentes de la Policía Municipal detuvieron en la noche del miércoles en la Casa de Campo a R. B. A., de 33 años, después de que tres prostitutas les avisasen de que había intentado contratarlas para que efectuasen diversos actos sexuales con el niño de 11 años que le acompañaba. El detenido alegó que era amigo de la familia del crío y que todo era una broma. El niño, según la policía, no llegó a sufrir daño.
Eran las 21.15. Las prostitutas de Nigeria y Liberia- estaban apostadas en las proximidades del Parque de Atracciones cuando ante ellas paró un reluciente Renault Mégane, ocupado por el niño y R. B. A. El hombre, según el relato de estas mujeres a la policía, les pidió una felación para los dos. Pero ellas, al advertir la edad del crío, se escandalizaron y le recriminaron su petición. Ante esta negativa, el hombre, siempre según las primeras versiones, protestó. EI niño comenzó a ponerse nervioso. Una meretriz aprovechó que la ventanilla estaba abierta y acarició al pequeño en la mejilla para tranquilizarle. Pero el niño, asustado, rompió a llorar. "Quiso subir la ventanilla, pero el hombre no le dejó. Esto le puso más nervioso. Por lo que sé, antes habían acudido a otras prostitutas y el hombre había preguntado por cosas horribles, pero, como le parecieron caros los precios que le pedían, siguieron hasta llegar a las negras. Y allí se puso a discutir", afirmó la madre del crío a este periódico.Las prostitutas, en medio de la disputa con R. B. A., vieron una patrulla de la Policía Municipal y decidieron llamarla. Los agentes encendieron el puente luminoso y se aproximaron. "El Mégane avanzó unos metros y no frenó hasta que la patrulla le cortó el paso", indicó una fuente policial.Al bajarse del coche, R. B.A. reconoció ante los agentes que era verdad lo que decían las prostitutas, pero que sólo se trataba de una broma. Los agentes también preguntaron al pequeño. Éste les comentó que en ningún momento habían abusado de él y que había subido al vehículo porque le habían invitado a estrenarlo. También indicó que no era la primera vez que acudía con R. B. A. a la Casa de Campo. Los agentes municipales condujeron al hombre a la comisaría de Latina, dónde anoche permanecía detenido. Hoy prestará declaración ante el juez. R. B. A., que carece de antecedentes, vive con sus padres y es vecino del menor. Las relaciones entre ambas familias era estrechas.La novia de R. B.A. le defendió ayer: "El niño, que es muy pesado, le pidió dar una vuelta con el coche y como al pequeño le llamaron la atención las negras, pues fueron hacia allí y entonces le hizo la broma. Quizá no sea lo más correcto, pero no pasó nada más. No tenía ni dinero". Para la madre, los hechos no discurrieron tan inocentemente. Sorprendida muchas veces lo había llevado en el coche y nunca pasó nada"-, la mujer rechazó que se tratase de una simple broma: "Les pidió guarradas. Es tremendo. Una prostituta, a la que me encontré en comisaría, me dijo que ella también era madre y que no pensaba consentir lo ocurrido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.