TRAS LA ELECCIONES, LAS BODAS
El nuevo líder de los conservadores británicos, William Hague, se casa con su secretaria, la galesa Ffion Jenkins, el próximo 19 de diciembre. Hague conoció a la que será su esposa hace dos años, cuando fue nombrado ministro para Gales por el entonces primer ministro británico, John Major. Hague, de 36 años de edad, y Jenkins, de 29, desposarán en la capilla de la Cámara de los Comunes, según fuentes del Partido Conservador. La ceremonia será oficiada en dos idiomas: inglés, naturalmente, y gaélico, que es el de la novia, y estará presidida por el capellán anglicano de la Cámara y por un ministro metodista inglés. También parece que se va a casar el ministro de Hacienda británico, Gordon Brown, de 46 años, con Sarah Macaulay, de 33 años, directora de una agencia de relaciones públicas, a la que conoció hace dos años. 0 al menos esto es lo que ha declarado al diario británic Daily Mail el hermano de la joven, Sean Macaulay: "Van a casarse, la cuestión es saber cuándo", declaró. La pareja fue fotografiada por primera vez la semana pasada en un restaurante del Soho londinense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.