_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dislate

El príncipe Hamlet murió asesinado. Laertes, cegado por su sed de venganza, traicionó el espíritu lúdico del desafío. Utilizó una espada sin botón y cuyo filo había untado con veneno. Sin embargo, como si de una pesadilla se tratase, asistí a una revisión de tan dramático final.Después de pagar la entrada para ver la última versión en cine del clásico, con la resignación de tener que soportar a individuos engullendo palomitas y múltiples golosinas, cuyos envoltorios compiten en producir, estridencias, me encontré con una versión del clásico a la que se habían cortado dos horas de metraje. Junto a la ya tradicional falta de urbanidad de ciertas personas hemos de tolerar cierta censura en aras de la comercialización. No pudimos disfrutar de la mitad de la película, perdiéndonos escenas y actuaciones meritorias, como han reseñado las críticas. Me gustaría saber quién es el autor de semejante mutilación. Dudo de que haya sido el señor Branagh, pues ha defendido la duración de su película.

El último dislate es achacable a la sala donde vi tal muñón. No se puede condenar a una película rodada en 70 milímetros, cuya fotografía es reseñable, a proyectarse en un minicine con una pantalla de escasas dimensiones.

Ya ven, lo que iba a ser un combate singular de esgrima, con perfidia incluida, se transformó en un descuartizamiento digno del mejor cine gore.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_