_
_
_
_

El grupo Alsa compra otra línea de transporte en China

La compañía española de transporte de viajeros Alsa ha adquirido una nueva empresa en China, con la que constituirá su décimo tercer proyecto de riesgo compartido (esta vez con la coreana Daewooen) en este país.La empresa adquirida es la Nanjing Starley Transportation Co., una de las principales operadoras de líneas de transporte regular de viajeros en autocar de Jiangsu, provincia situada al este de China y con una población de 70 millones de habitantes.

Los planes a corto plazo de la nueva empresa mixta es la adquisición de autocares modernos y la apertura de nuevas líneas de transporte regular que enlazarán Nankín con Shanghai, Suzhou, Wuxi, Harigzhou y Jianchang.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_