Ningún partido de 89
Wimbledon sigue atascado por la lluvia y durante la jornada del jueves no pudo celebrarse ningún partido de los 89 previstos, lo que obligará a la organización a replantearse el celebrar jornada el domingo, que estaba declarado como día de descanso. Dicha posibilidad contaba con la opinión en contra de la policía, dada la experiencia de 1991, en el que se registraron muchos problemas. En 1992 hubo hasta tres días de suspensión de partidos y la situación puede repetirse: las previsiones hablan de que la lluvia persistirá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.