_
_
_
_
GENTE

470 MILLONES POR LOS TRAJES DE DIANA

Nuevos ricos de la América profunda, drag queens de Nueva York y una legión de periodistas atiborraron el miércoles por la noche la sala de subastas Christie's para asistir a la venta del vestuario de Diana de Gales, que recaudó en total 3,25 millones de dólares (más de 470 millones de pesetas). No había el miércoles en la sala aromas de la alta aristocracia de Manhattan como los del año pasado en la subasta de los Kennedy, pero aun así se alcanzaron cifras escandalosas, como los 32 millones de pesetas por un traje de terciopelo azul que llevó una noche Lady Di para bailar con John Travolta en la Casa Blanca. En total, la ex esposa de Carlos de Gales se despojó de 79 vestidos y la recaudación irá a entidades benéficas de Estados Unidos y Reino Unido. La gracia estaba en señalar en qué ocasión había lucido Diana cada uno de los trajes subasta dos, y los que generaban más morbo eran los más ligeros, aquellos que se ponía tras su separación, supuestamente, para "vengarse" de los escarceos amorosos de Charles.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_