_
_
_
_
GENTE

FRÍO, CÁLIDO Y MUDO

Míster Frío, el personaje que interpreta en Batman y Robin Arnold Schwarzenegger, estuvo de lo más cálido, ayer en Zaragoza. Tal vez porque era su cumpleaños y decidió animarse al ver lo bien que lleva sus 50 años, al menos eso les pareció a sus fans de la capital del Ebro. Llegó acompañado de Batman, George Clooney, y del director del filme, Joel Schumacher, pero los encantos del protagonista de la película quedaron eclipsados por la musculatura y el carisma de Arnold. Los actores venían a la puesta de largo de las nuevas salas de cine de la Warner-Lusomundo, las segundas que la compañía abre en España y en las que se estrenaba Batman. Una de sus muchas admiradoras le tocó la mano y dijo: "Me hubiese gustado saber si tiene la musculatura tan dura como parece, pero no he podido". Schwarzenegger llegó, firmó y sólo pidió que no se le fotografiase hablando y que hubiese mucha gente esperándole. Y se marchó volando.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_