_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Programadores

Tengo la convicción de que aún no es demasiado tarde para impedir, entre todos y utilizando la cabeza, que la televisión se convierta definitivamente en algo inútil.No sé en Barcelona, Bilbao o Galicia, pero da pena en Madrid intentar ver televisión. Salvo alguna excepción, los canales parecen haber encomendado su programación a seres desprovistos de serenidad, de reflejos sociales, de sentido del humor, de inteligencia, de todas las cosas que convierten en humano el vivir. Da la impresión de que no saben lo que es una familia, ni una persona de edad, ni un trabajador, ni un parado, ni un niño, ni nada de nada.

Creo que la solución está, precisamente, en incorporar a los gabinetes de programación a gente normal, a esa que no necesita de la violencia para vivir ni para ser feliz, la gente que es capaz de discurrir, sonreír y de emocionarse.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_