_
_
_
_
Fotonoticia:

UN SALTO POR EL SANTO.

Un joven salta sobre la hoguera clandestina de la plaza de San Juan en homenaje al santo y a la entrada en el solsticio de verano. Como él, otros y otras se pasaron la madrugada de ayer a brincos por encima del fuego en esa plaza. Fue una de las 20 reuniones que se celebraron en torno a las llamas en la zona centro y que carecían del permiso municipal. Todas menos una acabaron en fiesta. La excepción estuvo en el parque de Las Vistillas. Allí la policía cargó contra los presentes y un joven resultó con quemaduras de gravedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_