_
_
_
_

24 degollados por un grupo integrista en el sur de Argel

Un presunto comando integrista degolló a 24 personas, todas ellas de la misma familia, hace una semana en la región de Blida, a 50 kilómetros al sur de Argel, según informó ayer el diario argelino El Watan, uno de los rotativos con más tirada en el país.Según el diario, los rebeldes atacaron la noche del pasado miércoles la aldea indefensa de Muza y mataron a 14 hombres, ocho mujeres, una niña de cuatro años y un bebé de seis meses. Antes de abandonar Muza, el grupo extremista procedió a incendiar la vivienda de las personas asesinadas y robó también algunas de sus pertenencias.

Al día siguiente, tras el entierro de las víctimas, el pueblo se movilizó para capturar a los asesinos y armar a la población, según relata el diario, que exhorta a los argelinos a seguir tomando precauciones contra la violencia. Ésta es la sexta matanza anunciada por la prensa desde las elecciones legislativas del pasado 5 de junio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_