Almunia recibió a Guerra
Los afines a Alfonso Guerra, ex vicesecretario general del PSOE, le están aconsejando mayoritariamente que acepte la oferta de la nueva dirección del partido de dirigir la Fundación Pablo Iglesias, a la que se le daría mayor contenido político. Así lo manifestaron algunas de las personas a las que Guerra ha pedido opinión. Ayer mismo, Joaquín Almunia, nuevo secretario general, recibía en su despacho del Congreso al ex número dos, pero se considera que éste no le ha dado todavía una respuesta. "Estamos hablando para ver qué responsabilidad, bueno, qué tarea me quiere asignar el partido", dijo Guerra después de la reunión.Almunia hizo la oferta a Guerra en la mañana del domingo, poco antes de que se clausurara el 34 Congreso del partido. Guerra escuchó y le dijo que en unos días le daría una respuesta. Dada la brevedad del encuentro de ayer no parece presumible que ésta se haya producido ya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.