Bankoa rechaza la OPA de Caja Rural Vasca
El consejo de Bankoa rechazó el pasado viernes la OPA presentada la semana pasada por Caja Rural Vasca (CRV). Los principales accionistas de la entidad guipuzcona consideran insuficiente las 3.000 pesetas por acción que ofrece CRV, que cuenta con un 14% del capital, y esperan que el banco francés Crédit Agricole, que también puja por el banco guipuzcoano, aumente el precio. Los dos representantes de CRV en el consejo preguntaron al resto de los consejeros de Bankoa si iban a solicitar una retirada de la OPA, a lo que respondieron que no era necesario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.