El torneo de tenis de Wimbledon, a partir de hoy en Canal +
Wimbledon, el torneo de tenis más famoso de mundo, comienza hoy en el All England Lawn Tennis and Croquet Club. Canal + retransmitirá diariamente para sus abonados, a partir de las 15.00 horas, los partidos que se disputarán (si la lluvia no lo impide) en el distrito residencial de Wimbledon, situado al sur de Londres, desde el 23 de junio hasta el 6 de julio. El domingo 29 de junio, llamado Middle Sunday, que marca el ecuador de la competición, es el único día de descanso.Las mejores raquetas del mundo se darán cita en este torneo del Grand Slam. Entre ellos, los españoles Arantxa Sánchez Vicario, finalista el año pasado; Conchita Martínez, vencedora hace tres, y Carles Moyà.
Manolo Santana, Chus del Río y Miguel Ángel Zubiarraín volverán a formar parte del equipo de enviados especiales de Canal +, como el año pasado. El canal de pago dispondrá de un estudio propio en el All England Tennis Club, desde el que realizará una amplia cobertura del torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cinco Navidades a oscuras en la Cañada Real
Elon Musk acelera en la OPV de SpaceX y presume del fuerte crecimiento de su negocio de internet satelital
Una mesa de Navidad más cara: los precios de la carne alcanzan máximos históricos este 2026
Javier Pérez (Political Watch): “La democracia tiene que volver a seducir”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































