_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Soluciones ya

¡Qué vergüenza! Veo con pena y rabia a esos cientos de desgraciados por los campos arrastrando sus pobres cuerpos en busca de su dosis.Me parece muy bien que se acose al traficante y se pudra en la cárcel, pero quien ideó esta movida no pensó en sus consecuencias.

¿Por qué no estaban allí Cruz Roja, Cáritas, Médicos y un largo etcétera que nos bombardean con loterías, maratones, fútbol y un largo acoso "ayuda para la droga"? Nadie apareció a ayudar a estos enfermos. Muertos, palizas, desesperación, reconozcan que hay muchos y enfermos. Está claro que con este sistema el exterminio será un hecho consumado en un par de años como mucho.

En la Comunidad de Madrid hay dos centros: Barajas y Villaviciosa de Odón, de seis a ocho meses de espera, y la metadona que piden a gritos, un año de espera como mínimo. Algo tendrán que hacer. Todos son nuestros hijos. Los hemos parido sanos y esta sociedad nos los ha transformado hasta el punto de que apenas ya los conocemos.

Una cosa me llamó la, atención: que habían mandado un autobús lleno de jeringuillas. Si no fuese por lo triste de este asunto, me partiría de risa. ¡Qué vergüenza! Los españoles somos muy solidarios con los problemas y catástrofes lejos de nuestras fronteras, pero lo que tenemos en casa, como si no existiera.

Señores, prevención. Pero también soluciones para estos seres humanos, y la más rápida, metadona ya. Y atención médica y que tengan un techo donde descansar sus cuerpos enfermos. Soluciones ya.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_