Ortuondo, en su salsa
Frente a la indiferencia, ilusión. El Deportivo y el Extremadura afrontan el último partido del campeonato con una situación anímica bien distinta. Para el conjunto de Silva el encuentro es puro formalismo, el umbral que pisar antes de las vacaciones. Begiristain fue explícito al definir la filosofía que exhibe el Deportivo en el epílogo de la Liga: "Un triste espectador". Muy al contrario, el técnico del Extremadura arenga a los suyos: "Están en su. salsa", repite Ortuondo entre piropos a su plantilla.El partido, vital para el Extremadura, tiene aires de romería. Más de 3.000 aficionados se desplazarán hasta La Coruña en vuelos chárter, en 25 autobuses y en- vehículos "particulares. Los jamones están preparados. La joya de la corona del cerdo ibérico viajará hasta Madrid y Barcelona si ambos conjuntos vencen al Celta y Rayo. Será otro hermanamiento, éste gastronómico, del club más modesto de la Liga de las Estrellas con la burguesía del fútbol español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.