El Espanyol abandona Sarrià con Victoria
El Espanyol abandonó Sarrià con rabia. Tal como estaba escrito y pedía la historia. El espíritu perico sobrevivió a una jornada sentimental, presidida por el adiós al campo, al presidente, al capitán, al entrenador. Había que ganar, para dejar un marcador luminoso en una jornada de tantas despedidas, y el colectivo de Flores supo darle la vuelta en diez minutos.El Valencia acabó por firmar el deshaucio blanquiazul sin importarle mucho de qué iba todo. Más que en la cancha, el colectivo de Valdano estuvo en el escaparate. Dadas las ausencias y presencias, el de ayer era un equipo en venta, sin mucho futuro en Mestalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.