No me gusta el fútbol
Excelente la carta de Rafael Sánchez Ferlosio aparecida el 13 de junio en El PAÍS. Efectivamente, a mí, que soy mujer y de pueblo, no me gusta el fútbol. Me importa un rábano si el Real Madrid gana la Liga o el Barca la Copa del Rey, o si Ronaldo se va a hacer puñetas al Milan.Como mujer me estoy quedando marginada en la tele. Lo único que veo es Lo + plus y sus maravillosos guiñoles, Caiga quien caiga, Las noticias de La 2 a las 22.00 y, a regañadientes desde que no está García Vela, Informe semanal. No estoy abonada a Canal +; por tanto, me pierdo las pelis (una lástima), pero es que soy una más que vive bajo el nivel de pobreza más absoluta. No tengo un duro, literalmente. No sé adónde va este país con tanto fútbol. Hay que desasnar al pueblo, como muy acertadamente dice Sánchez Ferlosio, y eso no se hace con ese deporte a todas horas en la tele. Para los que no nos gusta es un verdadero suplicio. Claro, que igual el PP quiere que nos ganemos el cielo, tan majos que son ellos pendientes del "interés general".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.