No comprendo
Acabo de terminar de ver el telediario y estoy harto de ver por la televisión, oír en la radio y en distintos medios informativos reportajes, documentales y protestas sobre el mercado de pieles, cueros, colmillos e incluso sobre vesículas seminales de distintos animales, africanos y asiáticos en su mayoría.No comprendo cómo una persona puede comprar un abrigo de piel o exponer en su casa un colmillo de elefante sabiendo que para ello han tenido que matar salvajemente a un inerme animal. ¡Si la gente supiera cómo arrancan. las pieles a las crías de focas para no dañar su piel! ¿Es que no tienen sentimientos hacia animales indefensos y que no hacen mal a nadie? ¿Es que no tienen remordimientos ni conciencia sobre lo que se llega a hacer para conseguir una exótica joya o sobre una decorativa alfombra?
De poco puede servir esta carta de un inocente chaval como yo, pero tan sólo decir a esta gente que compra estos productos, y a todas las personas que colaboran en este miserable mercado, que ni ellos, ni yo, ni nadie podemos saber el dolor, sufrimiento y agonía que pesan sobre unos animales que tuvieron la suerte o desgracia de nacer tan valiosos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.