CADA UNO CUENTA LA FERIA DONDE LE VA
Las mismas caras de siempre ocupan las revistas del corazón esta semana. El premio al número de páginas se lo lleva la historia protagonizada por la modelo Naomi Campbell y el bailarín Joaquin Cortés. A pesar de ser los mismos personajes, la prensa especializada tiene diferentes interpretaciones de algunas acciones de los famosos. Así, Diez Minutos asegura que Ana Obregón y Davor Suker ya han elegido al cura que oficiará su boda, que, según los indicios, se celebrará el próximo otoño. La afirmación se sustenta en que se vio salir a un cura de la nueva casa del futbolista, donde también se encontraba la presentadora. Por su parte, ¡Hola! cuenta que el sacerdote a lo que fue es a bendecir la morada del futbolista. Y los famosos tienen sus preferencias para contar sus secretos. Por ejemplo, el torero Martín Pareja dice categórico en Diez Minutos que la relación que mantiene con Terelu Campos sólo les incumbe ellos. Lógico. Pero el torero y a presentadora debieron pensar que sí les incumbía, en cambio, a los lectores de Lecturas, que saca una exclusiva con la pareja en la que cuentan sus intimidades: como se conocieron, qué fue lo que les atrajo. En cambio, el nuevo novio de Carmina Ordóñez, el bailarín Ernesto Neira, optó por contar su historia de amor a Semana. Tras los rumores se descubre la verdad. Y Manuel Díaz, El Cordobés, y Vicky Martínez de Berrocal posan y hablan de su boda. Su elección ha sido ¡Hola! Sofía Mazagatos y José María González de Caldas se han vuelto a reconciliar, cuenta Diez Minutos. Y por fin ha vuelto de Cuba el marido de Isabel Gemio. ¡Qué tranquilidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.