_
_
_
_
GENTE

EMPEÑO DE HÉROE

Santiago del Río, un leonés de 19 años, salvó el pasado fin de semana a un anciano de una muerte segura. El hombre había decidido lanzarse a las frías aguas del río Bernesga desde el puente de San Marcos, y el joven, que vio la maniobra, no dudó en seguirle para intentar salvar su vida. Santiago reconoce que pasó miedo. Con la ropa mojada y el peso del presunto suicida, a quien asía por el pecho, no podía casi moverse, pero con mucho esfuerzo alcanzó la orilla, donde les esperaban varias personas. Ambos fueron atendidos más tarde en un hospital. Santiago se ha presentado en numerosas ocasiones a las pruebas profesionales para formar parte de las fuerzas de seguridad del Estado y del Ejército, pero no ha superado la selección. En Villaobispo de las Regueras, de donde es natural el singular socorrista, tal y como le calificaba la Crónica 16, Santiago es ya un "héroe para la eternidad".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_