_
_
_
_

Recuperados en Tánger los cadáveres de 23 inmigrantes que viajaban a España en una patera

La inmigración ilegal a través del Estrecho sigue cobrándose nuevas víctimas. Durante los últimos días, el mar ha arrojado hacia las costas de Tánger (Marruecos) los cadáveres de 23 inmigrantes que la noche del pasado miércoles partieron de esa ciudad hacia la Península en una frágil patera. Unas 40 personas subieron a bordo de la embarcación, que probablemente zozobró poco después de zarpar. Hasta el momento, sólo se tienen noticias de dos supervivientes.En otra frontera, en la hispano-francesa, fue interceptado el pasado viernes un camión en el que se ocultaban 17 inmigrantes procedentes de Marruecos y Argelia con destino a Francia. El cargamento humano fue descubierto a seis kilómetros de la Jonquera (Girona).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_