Antic se reúne con los Gil para diseñar el nuevo Atlético
Una reunión entre Radomir Antic, Jesús Gil y su hijo Miguel Ángel remató en la tarde de ayer los planes del Atlético para la temporada que viene. En el inicio del cónclave, celebrado en las oficinas del Vicente Calderón, se abordó la renovación del técnico serbio, cuestión para la que no fueron necesarios consumir demasiados minutos. En un santiamén quedó todo claro y se pospuso la firma definitiva para hoy. Más tiempo llevó la nueva planificación de fichajes, dadas las dificultades que se están encontrando para cerrar los previstos inicialmente (sólo se han concretado los del sevillista José Mari y el españolista Lardín), y, sobre todo, diseñar una estrategia para abordar con los interesados el tema de las bajas, la tan traída y llevada lista negra.A partir de hoy, los afectados irán conociendo al fin las intenciones del club, o, mejor dicho, de su técnico. NI Antic ni los Gil quisieron hacer públicos los nombres, pero lo cierto es que la lista trascendió hace tiempo. Y en ella aparecían apellidos importantes, caso de Solozábal, López o Esnáider, los tres con contratos en vigor y aparentemente con muy pocas ganas de irse.
La idea del Atlético es aplicar una reestructuración total en el equipo, filial Incluido (quedará bajo control de Antic), cambiar muchas caras y formar un bloque más competitivo, sobre todo, en lo que a banquillo se refiere. Los directivos situaron la cifra para inversiones en 8.000 millones, pero el tiempo pasa y las arcas del Atlético no se mueven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.