Nueve encapuchados dan una brutal paliza a un "ertzaina"
Salvó la vida gracias a sus amigos, que acudieron a quitarle de encima a los nueve encapuchados que se ensañaban con él cuando ya había recibido numerosos golpes. El agente de la Ertzaintza (policía vasca), de 26 años, libre de servicio, se había separado de su pandilla y, en plenas fiestas de Hernani (Guipúzcoa), entró solo en un bar. Al salir, a las 4. 10 de la madrugada de ayer, se abalanzaron sobre él y lo golpearon brutalmente con palos y objetos contundentes. Sufre traumatismo crancoencefálico, fracturas en tres huesos de las manos y contusiones en el tórax, la espalda, los hombros y un tobillo.Ninguno de los atacantes había sido detenido anoche. "Sucesos como éste ocurren cada fin de semana", manifestaron en el departamento de prensa de la policía autonómica en Guipúzcoa, donde se negaron a aportar datos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.