Nuevos indicios contra la 'envenenadora de Getafe'
La Guardia Civil ha dado un paso más en la investigación del caso de María Valero Milla, encarcelada por intentar matar con una inyección de amoniaco a su marido, cuando éste, con graves quemaduras, yacía semiinconsciente en el hospital de Getafe. El instituto armado sostiene que el incendio que llevó al hombre al hospital fue provocado con dos bidones de gasolina. En esta línea, la Guardia Civil sospecha que la mujer golpeó en la cabeza a su marido y que luego prendió el combustible. Asimismo, en la vivienda de la pareja se han descubierto más jeringuillas del mismo tipo que las intervenidas a la mujer y que contenían alcohol de quemar y amoniaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.