_
_
_
_

Un Mirage español se estrella en Bélgica y el piloto se salva al saltar en paracaídas

Ricardo Guerra García, capitán del Ejército del Aire español, logró ayer salvar su vida al saltar en paracaídas del Mirage F-1 que pilotaba y que se estrelló en Lingeville, en el sudeste de Bélgica. El avión, perteneciente al Ala 46 de la base aérea de Gando, en Gran Canaria, se estrelló cuando participaba en un ejercicio internacional de la OTAN que se celebra cada año. Durante el ejercicio, el piloto detectó problemas mecanicos y decidió regresar a la base de partida en Colonia (Alemania). En el vuelo de regreso, se vio obligado a, accionar el mecanismo de eyección, por el que el piloto salta del aparato en su asiento y se acciona el paracaídas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_