_
_
_
_

Sanz comunica su interés por Ronaldo si el Inter falla

Lorenzo Sanz comunicó ayer oficialmente a Giovanni Branchini, uno de los representantes de Ronaldo, que al Real Madrid le interesa el futbolista brasileño del Barcelona. Si el fichaje por el Inter de Milán no se concreta, el club blanco estaría dispuesto a iniciar las negociaciones. El Madrid no ha estudiado todavía vías para poder financiar una operación tan elevada, ni siquiera se muestra demasiado convencido de afrontarla, pero en su virulenta pugna reciente con el Barcelona le interesa mantener viva la llama de la posible contratación de Ronaldo.Branchini, que también representa los derechos del madridista Davor Suker, estuvo reunido en la mañana de ayer durante tres cuartos de hora con Lorenzo Sanz en las oficinas del Santiago Bernabéu. El objetivo fundamental de la charla era confirmar oficialmente al jugador croata que se cuenta con sus servicios, pero el presidente madridista no quiso desaprovechar la ocasión de añadir morbo a la polémica situación de Ronaldo y sus deseos de fuga del Barça.

"Hemos hablado del asunto Ronaldo", aseguró Sanz a la salida, "y durante la conversación le he dicho a Branchini que si las negociaciones con el Inter no van adelante el Madrid estaría dispuesto a entablar las suyas". El presidente blanco añadió, que en ningún caso la operación constituiría actuar de club puente para la posterior marcha de Ronaldo a un conjunto extranjero: "Ronaldo interesa al Madrid y lo podemos fichar sin ningún problema. Si lo contratamos no será por un año".

La continuidad de Suker

Pero el contenido fundamental de la charla Sanz-Branchini afectó a la situación de Suker, a quien algunas informaciones habían situado en la lista de descartes de Jupp Heynckes, el próximo entrenador del Madrid. "Suker va a seguir seguro", afirmó Lorenzo Sanz, "con independencia de que puedan venir refuerzos en su puesto. Fue mi primer fichaje como presidente, él está contento aquí y va a continuar".Según la versión del presidente madridista, la reunión se prolongó más porque el representante de Suker pidió ayuda al Madrid para solucionar unas deudas que el Sevilla aún tiene con el futbolista croata. "En cuanto a su contrato", indicó, "no hay nada que negociar, pues aún está en vigor". Sin embargo, según ha podido saber este periódico, la realidad es otra: al jugador se le va a revisar el contrato, como se ha hecho con otros, y de acuerdo con la mejora se le ampliará la cláusula de rescisión, actualmente situada en 2.000 millones de pesetas, hasta 5.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_