MANIÁTICOS
La actriz Ingrid Bergman era una maniática de la limpieza y el director de cine Roberto Rossellini dejó al morir sólo 200 dólares y un pañuelo guardados en su caja fuerte, revela en un libro la hija de ambos, la actriz y modelo Isabella Rossellini. Some of me es el título del libro, que cuenta también cosas de su ex marido, el director de cine Martin Scorsese, y su amante, el también cineasta David Lynch. Cada mañana, Scorsese se levanta de la cama gritando blasfemias, según Isabella, quien señala que eso le ayuda a "tomar fuerzas para salir de la cama y afrontar un nuevo día".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.