Busco otra izquierda
No puedo entender ningún argumento que pueda justificar el compadreo ideológico de nuestra derecha, liberal y reaccionaria, con la izquierda supuestamente progresista.No he votado a Izquierda Unida para asistir, indignado y perplejo, a ver cómo mi confianza sólo sirve para apoyar, una y otra vez, al Gobierno y permitir que el Partido Popular, muy amablemente, vaya alcanzando sus objetivos descarnados. Y, por lo visto, la cosa sólo acaba de empezar. Lo siento, Anguita, me has cansado definitivamente. Un voto menos. Y no voy a ser el único, seguro. Busco otra izquierda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.