LA MÚSICA DEL PRESIDENTE
Ayer por la noche, el presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se dirigió a sus conciudadanos por televisión desde su despacho en la Casa Blanca. Pero no era para hablar ni del estado de la nación ni de crisis alguna, sino para mostrar su colección de viejos discos de vinilo, compartir con la gente sus gustos musicales y hablar de sus canciones favoritas de los años sesenta y setenta. Carismático, natural y relajado, Clinton repasó en el programa Rock'n'roll president la música de Elvis, los Beatles, The Mamas and the Papas, Ray Charles, Joe Cocker y Simon y Garfunkel, entre otros. En definitiva, una experiencia que casi nunca podría funcionar en otros países del mundo. Pero no hay que olvidar que Clinton se disfrazó de blues brother y tocó el saxo en varios programas de televisión durante la campaña que le llevaría a su primer mandato en 1992.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.