Botella dice que Villalobos no será multada por votar la ley de parejas
Ana Botella, la esposa del presidente del Gobierno, José María Aznar, se mostró ayer a favor de la regulación de las parejas de hecho y también convencida de que a la diputada popular Celia Villalobos no se la sancionará ni política, ni económicamente, por desmarcarse en el Congreso de la postura oficial del PP."En el Partido Popular hay distintas opiniones, que respeto", señaló, para indicar que la alcaldesa de Málaga "actuó en conciencia", al votar a favor de la proposición de ley de parejas de hecho presentada por la Coalición Canaria y romper con la disciplina de grupo. Botella, que en la medianoche del viernes ofreció una charla sobre solidaridad y competitividad en el Club Internacional de Marbella, dijo tener confianza de que en el futuro haya una ley que contemple estas uniones, "sin que esto produzca perjuicio a otras personas, por ejemplo dando ventaja a una pareja de hecho, respecto a dos hermanas que vivan juntas".
La conferenciante, ante el auditorio de 300 personas, remató: "Yo no estoy en contra de nadie, es un tema que hay que regularlo y así se hará". Ana Botella fue optimista sobre un pronto final al conflicto de los agricultores franceses y negó la existencia de un clima de crispación social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.