_
_
_
_
GENTE

INGRESO DELICTIVO

Una abuela de Nuevo México provocó una gran alarma policial y fue detenida junto con su hija cuando intentaba hacer un ingreso en su cuenta bancaria, y todo por culpa de un bromista. La mujer, que no ha querido que se la identifique, rellenó el impreso en una sucursal bancaria para atender a automovilistas en Albuquerque y lo entregó en la ventanilla junto con el dinero. Mientras esperaba el recibo, su auto fue rodeado por una serie de coches policiales. Inmediatamente, los agentes sacaron a la madre y a la hija de su vehículo a punta de pistola. "Estábamos horrorizadas con todas esas armas apuntándonos. Nos esposaron a las dos", declaró la detenida a un diario de Albuquerque. Finalmente, todo se aclaró. Un bromista había escrito detrás de uno de los impresos, precisamente el que rellenó la sorprendida abuela, el siguiente mensaje: "Esto es un atraco. Tengo una bomba". Dough Beldon, agente especial del FBI, explicó el incidente y añadió: "Es la primera vez que me ocurre algo semejante en mis 22 años de carrera. Por lo general, los atracadores de bancos retiran dinero, no lo ingresan".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_