EL PRÍNCIPE Y LA NIÑERA
Una merienda campestre en los prados de Eton, el exclusivo colegio al que asiste Guillermo de Inglaterra, ha desencadenado otra tormenta familiar entre Carlos y Diana de Gales. El príncipe, que está a punto de cumplir 15 años, no quería estropear una fiesta dedicada, sobre todo, a conocer a las hermanas y primas de sus compañeros ¿le clase, invitadas también. De haber acudido sus padres, los fotógrafos habrían invadido el centro y Guillermo les rogó que permanecieran en sus respectivos palacios. Para sustituirles llamó a su antigua niñera, Tiggy Legge-Bourke, de 31 años. La misma, detestadapor Diana y apartada por ello de su puesto por Carlos, sigue viendo al muchacho y a su hermano, Enrique, cuando ambos lo desean. Esta vez, Guillermo guardó su presencia en secreto y ni siquiera llamó a su madre para decírselo. Furiosa, Diana Id ha echado la culpa de todo a su ex marido. Él sí lo sabía, pero tampoco le avisó. El roce ha sido analizado por la prensa sensacionalista británica, que se ha volcado con un futuro rey que "efectúa, por fin, su primera declaración de independencia", en palabras del rotativo The Sun.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.