Propuesta de sanción para el líder de los Ultras Sur
La Comisión Antiviolencia solicitó ayer una multa de cinco millones de pesetas y tres años de prohibición de acceso a recintos deportivos para José Luis Ochaíta, líder del grupo madridista violento Ultras Sur por los incidentes que protagonizó en el Palacio de los Deportes de Madrid al final del quinto partido de la final ACB. La Delegación del Gobierno en Madrid, que tiene que resolver la propuesta, ya ha suspendido cautelarmente a Ochaíta, que está a la espera de otra sanción de un millón de pesetas por otro expediente de Antiviolencia que está tramitándose desde enero. Otro espectador que lanzó objetos tras el Madrid-Barça ha recibido una propuesta de sanción de un millón y una peseta y dos meses de ausencia de recintos deportivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.