Aburrimiento matinal
¿Y qué decir del telediario matinal de TVE-1? Una vez más, tan honorable institución como es Televisión Española nos mima -en este caso, ya desde la aurora- con un equipo de periodistas preparados para un aburrimiento de una hora y 40 minutos. Porque aquí todos nos aburrimos. Rindo homenaje a esos profesionales -que lo son- por ser capaces de repetir y escuchar repetidas veces una misma información como si de un scoop se tratase. No se hartan de saludarse varias veces en una misma mañana para que el espacio conserve algo de frescura, frescura de la que carecen los contenidos informativos. Es para preguntarse si, mientras duermen los españoles, no pasa nada en otros lugares del mundo que no tienen esa suerte. Sugiero que dejen los sempiternos relatos de los atascos de Barcelona, Madrid o Sevilla a los muy costosos canales autonómicos, legítimas correas de distribución de este tipo de información, para dejar sitio a otros contenidos más formadores. Quizá, de este modo, podamos reconciliarnos con los telediarios de TVE-1.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.