_
_
_
_

Los protésicos dentales quieren que sea público el precio de las piezas

Los protésicos dentales quieren que los consumidores conozcan el material y coste en laboratorio de las piezas u ortodoncias que su dentista les prescribe, de forma que tengan la posibilidad de elegir a los fabricantes. Por esta razón solicitarán la colaboración de las organizaciones de usuarios y consumidores para que hagan llegar a la población información detallada sobre los materiales y costes de los productos que elaboran.Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado la asamblea de la Asociación Española de Directores Técnicos de Laboratorios de Prótesis Dentales, reunida ayer en Madrid, para analizar la repercusión de una sentencia del Supremo que reconoce el derecho a los pacientes a contratar directamente con el laboratorio. El presidente de la Asociación, Manuel Ruiz Ajenjo, explicó que si bien la sentencia del Supremo es importante, tiene mayor trascendencia la Directiva de la CE que establece rigurosos controles para los laboratorios, unos 4.000 en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_