Horas de pánico en Galicia por un fuerte terremoto
El primer susto llegó a las dos menos diez de la madrugada. La tierra tembló con fuerza y originó el pánico entre los habitantes de Galicia. Miles de ellos optaron por pasar fuera de sus casas el resto de la noche. El seísmo alcanzó los 5,1 grados de intensidad en la escala de Richter y se percibió también en Asturias, Castilla y León, Madrid e incluso en algunas provincias andaluzas. Pero el epicentro se localizó, una vez más, cerca de las poblaciones lucenses de Sarria, Triacastela y Becerreá, zona en la que se repiten esos fenómenos desde hace dos años. No hubo daños personales causados por el terremoto, aunque un hombre murió de infarto en Sarria tras dejar su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.