Puro trámite
La difusión global. La ampliación de participantes en el Campeonato del Mundo, auspiciada por la Federación Internacional como medida para una mayor difusión del balonmano, tiene como efectos indeseables la celebración de partidos como el de ayer ante Brasil. Es de suponer que este tipo de propuestas enriquecen el balonmano de los equipos de menor nivel. Ahora bien, ¿que aportan al resto de equipos? Nada; ¿y al espectador?: menos.Detalles a valorar. De las pocas conclusiones que se pudieron obtener del partido de ayer un par de hechos significativos: Masip puede ser el mejor recurso en el puesto de pivote; Barrufet está en un gran momento de forma; los extremos, especialmente el izquierdo (Esquer, Guijosa), participan poco en el juego en detrimento del rendimiento del equipo.
La estrategia inmediata. Tras los di as de descanso quedan dos compromisos en los que no se puede pinchar para evitar cruces difíciles: Portugal, a pesar de su inferior calidad, es siempre un rival incómodo para España y la República Checa, que posee mayor técnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.