_
_
_
_

Un diputado laborista, acusado de sobornar al rival

El futuro de Mohamed Sarwar, el primer diputado británico musulmán tras ganar el escaño de Glasgow Govan en las elecciones del pasado 1 de mayo, aparecía ayer incierto. Sarwar, un hombre de negocios multimillonario que realizó una dura campaña electoral reclamando el voto de puerta en puerta, ha sido acusado por un dominical sensacionalista de haber sobornado a un candidato rival para ganar su escaño. El diputado laborista lo negó rotundamente, pero ayer se supo que en una reunión el domingo con el comisario parlamentario laborista, Nick Brown, admitió haber entregado dinero a Badar Islam, del Partido Independiente Laborista, aunque en calidad de préstamo y una vez conocido el resultado de las elecciones.Ayer, fuentes laboristas en Escocia calificaron su conducta de "ingenua", pero no corrupta. El interesado se negó a confirmar la información, en espera de que se resuelva la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_