El ganadero Samuel Flores verá hoy sus toros por televisión
Una vez que la corrida expuesta en la Venta del Batán se embarca con destino a los corrales de la plaza de Las Ventas, el ganadero "se convierte en un sufridor pasivo hasta que sus toros no saltan al ruedo", afirma convencido Samuel Flores. "El estrés y la tensión son tan grandes que me quedaré en casa viendo el festejo a través del televisor", afirma el ganadero sobre la corrida de hoy, la que ha levantado más expectación de toda la feria.La divisa de Samuel Flores se ha visto anunciada ininterrumpidamente en el coso de la calle de Alcalá desde el año 1978. "Eso hace que vengamos absolutamente responsabilizados", dice el ganadero. "Los sonados triunfos de los últimos siete años nos hacen venir a Madrid con el apoyo del público y el de las figuras del toreo, que ven en nuestros toros su garantía de éxito en un ciclo de esta categoría". Flores cree que su éxito se debe "a una amalgama de sacrificio, esfuerzo, acierto en la selección y una buena dosis de suerte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.