_
_
_
_
GENTE

HÉROE, MALVADO, GLORIOSO Y PARADO

Después de haber sido considerado primero como un héroe, después como el sospechoso número uno del atentado durante los Juegos Olímpicos de Atlanta y finalmente libre de culpa, Richard Jewell ha sido condecorado por la policía con la medalla del American Police Hall of Fame, especie de panteón de la gloria de los policías estadounidenses más destacados. Jewell, vigilante de los Juegos Olímpicos, apareció en las portadas de los periódicos por haber evitado un baño de sangre señalando dónde se encontraba la bomba que causó dos muertos y 112 heridos el pasado mes de julio. Días más tarde volvía a ser noticia por una razón menos gloriosa, como principal sospechoso, según el FBI. Tres meses más tarde, las autoridades declaraban públicamente que era inocente, pero Jewell, hasta ahora, no ha encontrado trabajo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_