Sin hipódromo
Lamento que su información sobre el cierre del hipódromo de la Zarzuela sea tan discontinua. Ésta es la segunda primavera sin carreras de caballos y les basta con un artículo cada dos meses para no hablar de los más de quinientos puestos de trabajo perdidos, de la apatía del Patrimonio Nacional, que tiene concesionada una finca de un millón de metros cuadrados en pleno monte del El Pardo para organizar carreras a un individuo que lo que organiza son bodas y bautizos, y del silencio de otras autoridades varias, que están ayudando a dejar Madrid sin hipódromo. ¿Qué tenemos los aficionados a las carreras de caballos para pintar tan poco?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.