Detalles y preguntas
El duelo Arlauckas-Mustaf. Ambos jugadores están siendo baluartes en el comportamiento ofensivo de sus equipos. Sin desmerecer sus cualidades anotadoras, que les sobran, a la hora de defender no son tan efectivos.Bodiroga. El papel del alero madridista manteniéndose en un nivel muy digno, no está siendo tan importante como se podía prever. Al juego de Bodiroga le falta una cualidad importantísima. Es lento armando el brazo para tirar, lo que le hace buscar casi siempre las entradas a canasta. La defensa lo sabe, y en cada partido le resulta más difícil decidir. A esto habrá que añadir que sus minutos de base van en detrimento de su capacidad anotadora.
Djordjevic. Santo y seña azulgrana, se encuentra lejos de lo mostrado en sus primeras actuaciones como barcelonista. Salvo unos minutos en el segundo encuentro en Madrid, su falta de confianza en el tiro a distancia es evidente, lo cual le está obligando a buscar posiciones forzadas cercanas a la canasta. Gracias al torrente de faltas personales señaladas en la final, ha salvado sus promedios anotadores desde la línea de tiros libres.
Santos. Recluido en la última silla del banquillo durante meses, las eliminatorias han supuesto su resurrección. Creus, Turner y ahora Djordjevic han de sufrir las consecuencias. Muchos minutos en la cancha han confirmado tres aspectos: como defensor no tiene precio, como director podría tener futuro si cuenta con la confianza necesaria, y precisa una mejora en su incidencia ofensiva.
Las preguntas. Para el quinto partido: ¿Cuánto tiempo jugará el Madrid sin un base nato? ¿Utilizará Aíto durante más minutos la variante Jofresa de base y Djordjevic de escolta? ¿Cuánto aguantarán los dos equipos sin cometer la séptima falta? ¿El cuarto partido de Mijáilov fue un punto de inflexión en su rendimiento o simplemente un espejismo? ¿Veremos un arbitraje tolerante o el de siempre? El ambiente de fiesta anticipada jugará a favor o en contra del Madrid? ¿Veremos al Dueñas intimidador o al bisoño o inexperto? En unas horas, la solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.